Vuelve la Muestra de Tapas y Cazuelitas Solidarias con una ruta de 15 bares y restaurantes

Muestra de Tapas y Cazuelitas.

Estos días, hasta el próximo 6 de marzo, es tiempo de ir de tapas por el barrio. El distrito acoge hasta ese día la novena edición de la Muestra de Tapas y Cazuelitas del Rabal. Este año participan en este certamen solidario 15 establecimientos. Parte de la recaudación obtenida por la venta de las tapas y cazuelas se destinará a un evento solidario. El acto tiene además carácter reivindicativo: potenciar El Rabal como zona de tapeo.

La consumición de tapas y cazuelicas servirá en esta edición para ayudar al grupo de Ayuda a Refugiados de Zaragoza. A ellos se destinará la donación de las cuotas de participación, así como la recaudación de la cata solidaria.

Hasta el 6 de marzo y por 3 euros, 15 establecimientos del barrio (Sobrarbe 63, The Corner, cervecería El Recreo, Restaurante Begoña, Gran Taberna Brisas del Ebro, café El Cielo, Antiguo Bar La Jota, El 38, Durán 5, Cafetería Sócrates, El Punto y Seguido, Bar Peña la Murga, Cáfé Belice, Taberna Morrigan y Tanto la Quería) ofrecerán una tapa o cazuelica, acompañada de un vino, cerveza o refresco.

El día 5 de marzo se instalará un punto solidario en el Parque del Tío Jorge junto a las asociaciones vecinales. De 11 a 14 horas se venderán tiques solidarios (8 euros) que servirán para una cata que se hará el 11 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + veinte =