La Fundación DFA recibe la máxima distinción en la entrega de los Premios Arrabal 2016

Juan Carlos Castro, en el momento de recibir el premio en nombre de Fundación DFA

Juan Carlos Castro, en el momento de recibir el premio en nombre de Fundación DFA

  • La presidenta del distrito, Lola Ranera, hizo entrega del galardón a la entidad por su trabajo para “lograr la plena integración de las personas con discapacidad”

  • La Asociación de Comerciantes del Arrabal y el ex concejal José Manuel Alonso también fueron distinguidos en una entrega de premios enmarcada en el cierre de las fiestas del barrio


El barrio del Arrabal ha concedido este domingo sus Premios Arrabal 2016 y su máxima distinción ha recaído en la Fundación DFA. El secretario general de la entidad, Juan Carlos Castro, ha recibido el galardón de manos de la presidenta de la Junta del Distrito del Barrio del Arrabal, Lola Ranera, durante la entrega de premios de sus fiestas patronales.

Fundación DFA, con motivo de su 40º aniversario, ha sido galardonada en reconocimiento a su labor desarrollada a lo largo de estos años “en aras a lograr la plena integración de las personas con discapacidad”. Destaca la ingente labor en la eliminación de barreras arquitectónicas en el barrio del Arrabal y en el resto de la ciudad, además de otros retos y logros que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.

Más premios

Juan Carlos Castro, tras recibir el Premio Arrabal, ha manifestado que “este galardón nos llena de orgullo y alegría, ya que es un reconocimiento muy especial” haciendo referencia al movimiento ciudadano de Zaragoza. A su vez ha recordado que es “un premio de este tipo se identifica con los derechos de los ciudadanos y personas”.

Por su parte, Lola Ranera ha destacado “el esencial trabajo de integración laboral y normalización social que realiza Fundación DFA”.

En este acto institucional también ha sido galardonada la Asociación de Comerciantes del Barrio Arrabal, a la que se premia por su trabajo por el fomento del comercio de proximidad en el barrio y su colaboración con la Asociación de Vecinos en la difusión de las acciones de la misma.

Además, el premio Rabalero de Honor  recayó en el ex concejal del Ayuntamiento de Zaragoza José Manuel Alonso. Con esta distinción se le reconoce su trabajo como anterior edil municipal en la revitalización del Casco Histórico del Arrabal, y su integración de las dos márgenes del río a través del Plan Integral del Casco Histórico.

Entradas más recientes
Entradas más antiguas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =