La campaña Zaragoza ‘Recicla en el Casco Histórico’ vive su clausura con una jornada de actividades en el Arrabal

Cartel de la campaña Zaragoza Recicla.

Cartel de la campaña Zaragoza Recicla.

  • Esta iniciativa de concienciación tendrá continuidad endiciembre en el Barrio Oliver con los mismos objetivos de sensibilizar y difundir buenas prácticas en torno al reciclaje


La campaña “Zaragoza Recicla en el Casco Histórico”, que forma parte de la campaña Zaragoza Recicla, que se desarrolla en diversos barrios de la ciudad, celebró este sábado su jornada de clausura. En los locales de la Asociación Vecinal Tío Jorge-Arrabal se expusieron las actividades realizadas a lo largo de la campaña en los barrios que integran el Casco Histórico.

La jornada contó con la actuación de los payasos Polilla y Alcanfor, que interpretaron su actuación titulada “¡Viva el reciclaje!”. Además, actuaron los niños y niñas de la Orquesta Social del Casco Histórico, también con una canción alusiva al reciclaje.

Vídeos y fotos de la campaña

Junto a estas actuaciones, los agentes comunitarios que han participado en la campaña presentaron videos y fotografías sobre lo realizado en los tres meses que ha durado. La jornada se cerró con la intervención de Teresa Artigas, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, y de Rafael Tejedor, del Secretariado de la FABZ.

La campaña “Zaragoza Recicla” continuará durante tres meses más en el Barrio Oliver, con los mismos objetivos de sensibilizar y difundir buenas prácticas en torno al reciclaje, enseñar a separar residuos y, en suma, cuidar y mejorar el medio ambiente de nuestros barrios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =