La calle José María Matheu estará cortada por obras desde el lunes hasta el 17 de febrero

Las obras darán comienzo el lunes próximo.

  • El tráfico quedará cortado desde el próximo lunes 30 de enero, en el sentido hacia García Arista, y la parada de bus deberá suprimirse o ser desplazada


La calle José María Matheu del barrio del Arrabal de Zaragoza se cortará al tráfico en el sentido hacia García Arista desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 17 de febrero. El motivos de este parón son unas obras de saneamiento de tuberías en la calle García Arista, en el tramo entre la calle Jose María Matheu y Mosén Domingo Agudo. Además, la parada de bus tendrá que suprimirse o será desplazada.

En una segunda fase de obras, que afectarán a la zona de la Calle García Arista, próxima al Paseo de la Ribera, también será necesario cortar el tráfico en la citada calle. Estos parones serán notificados con antelación a los trabajos.

Además, habrá cortes puntuales de la circulación en el Paseo del Canal, a la altura del Puente de la Paz, desde el martes 7 hasta el viernes 24 de febrero, por las obras de reparación de una escollera. Debido a la entrada y salida de los camiones de obras, se desviará a los peatones por los pasos peatonales próximos y será necesario parar la circulación en momentos puntuales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − Trece =