Encuentro con la concejala de Participación Ciudadana en el centro cívico

Elena Giner (ZeC).

Elena Giner (ZeC).

La Concejala de Participación Ciudadana Elena Giner comparecerá el próximo viernes 19 a las 18.00 horas en el Centro Cívico Tío Jorge en un encuentro para dar cuenta de la gestión municipal y atender las preguntas de los vecinos. La reunión se enmarca dentro del programa municipal Desde los Barrios, puesto en marcha para tratar de mejorar la transparencia y la comunicación entre el Consistorio y los vecinos.

Desde los Barrios es una de las tres patas del programa Ayuntamiento Abierto, dirigido a fomentar la transparencia y aportar mecanismos directos de rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

El programa, puesto en marcha desde la concejalía de Participación Ciudadana el pasado mes de octubre, contempla, además de la presencia del equipo de Gobierno con sesiones informativas en los barrios, la publicación de sus agendas y la respuesta digital a las preguntas de los ciudadanos desde el portal Ayuntamiento Abierto.

La concejala expondrá durante 30 minutos las principales lí­neas de actuación de su área de gobierno, tras lo cual atenderá las preguntas sobre el tema de los vecinos y vecinas que asistan al encuentro.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − uno =