El Colegio Cándido Domingo abre sus puertas el viernes para acoger a todos los niños del barrio en el día festivo

niños en un colegio de zaragoza

Escolares durante una fiesta de Carnaval en un colegio

  • La iniciativa del centro, cuyo plazo de inscripción finaliza hoy miércoles, no se limita a sus propios alumnos sino que está abierta a todas las familias con hijos que vivan en el barrio del Arrabal


La fiesta escolar del próximo viernes día 22 vuelve a poner en cuestión para muchos padres el grave problema que supone conciliar la vida laboral con la familiar. En este sentido, el AMPA del Colegio Cándido Domingo ha mostrado una especial sensibilidad al respecto y ha programado para el viernes un día de actividades lúdicas en su centro para todos los niños del barrio que lo necesiten. Los niños estarán atendidos en el colegio mientras sus padres pueden así ocuparse sin mayores preocupaciones al respecto de sus asuntos profesionales.

Es importante destacar que esta iniciativa propuesta por el colegio no se circunscribe únicamente a aquellos niños que cursan estudios en el centro. Bien al contrario, las puertas del Cándido Domingo estarán abiertas para todas aquellas familias del barrio del Arrabal que lo necesiten, aunque los niños vayan a otros colegios, con dos horarios: de 7’45 a 14 horas, con un precio de 12’50 euros; o de 9 a 14 horas, por 10 euros. Eso sí, conviene tener en cuenta que el plazo de inscripción concluye hoy miércoles 20 de abril.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − diecinueve =