Este lunes, las fiestas llegan al Arrabal, con diversión y espectáculos todo el día

El Tragachicos, una de las atracciones más populares del Pilar

El Tragachicos, una de las atracciones más populares del Pilar

  • El Tragachicos, la comparsa de Gigantes y Cabezudos, una comida popular y espectáculos para todas las edades marcarán la jornada de celebración en las calles del barrio


El programa de las Fiestas del Pilar incluye este lunes 10 de octubre como Día del Arrabal: un buen número de actos de las celebraciones programadas por el Ayuntamiento de Zaragoza tendrán lugar hoy en las calles del barrio.

Entre ellas, se podrá disfrutar de actos tradicionales como el Tragachicos, la comparsa de Gigantes y Cabezudos, circo, una comida popular y espectáculos diversos.

Desde media mañana y hasta última hora de la tarde, las calles y espacios públicos del barrio se llenarán con diferentes propuestas, que van dirigidas a todos los públicos y con especial atención a los niños.

Los horarios y los lugares serán los siguientes:

  • 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Tragachicos en la explanada de la Estación del Norte.
  • 11:00.- Salida de la comparsa de Gigantes y cabezudos del Colegio Cándido Domingo, con un recorrido por las siguientes calles: recorriendo Sobrarbe, Marqués de la Cadena, Camino Torrecillas, Paseo Longares a terminar en el Colegio Marie Curie.
  • 12’30.- Peliagudo arte y circo. Espectáculo infantil y familiar consistente en un pasacalles llamado “Pasacalles Circo Frutal”. Del Colegio Marie Curie a la explanada de la Estación del Norte.
  • 14’30.- Comida popular. Caldereta de ternasco y melocotón con vino patrocinada por Eroski, Ternasco de Aragón y SAT Niño Jesús de Aniñon en la explanada de la Estación del Norte.
  • 17:00.- Luis Pardos presenta el espectáculo “Regalando sonrisas”. Salón de actos de la Estación del Norte. Pases a las 17 y 19 horas.
  • 18:00.- Concierto de la Banda del Club Social de Empleados Municipales, en la explanada de la Estación del Norte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 6 =